Centro Desintoxicación Málaga
Centro de tratamiento de adicciones en málaga
Las instalaciones de ingreso de la clínica MonteAlminara se encuentran alejadas de núcleos urbanos, en un entorno natural próximo a la localidad malagueña de Moclinejo.
Ofrece 18 habitaciones, individuales y dobles, seis de los cuales están adaptadas para personas con discapacidad física. El centro cuenta con amplias salas de estar con chimenea, comedor, gimnasio y sala de juegos, salas de terapia, taller educativo, piscina y una amplia terraza con espectaculares vistas al mar y a la montaña.
MonteAlminara dispone también de un centro de seguimiento ambulatorio en la capital de Málaga.
por qué elegir el
centro de adicciones montealminara
Excelencia médico terapéutica.
Médicos, psicólogos, terapeutas, educadores y asistentes sanitarios de primer nivel.
Privado y exclusivo.
Sólo 16 habitaciones en más de 2.500 m2 con piscina, servicio de habitaciones, gimnasio, etc.
Reservado y bien comunicado.
La privacidad es una de las señas de MonteAlminara. A sólo 25 minutos de Málaga capital, MonteAlminara es un balcón al mar Mediterráneo entre almendros y vides.
Atención individualizada.
Trato personalizado a los pacientes y sus familiares con atención 24/7/365.
Alto nivel de recuperación.
Una tasa de recuperación del 86% avala los más de 10 años de trayectoria profesional de MonteAlminara.
Apoyo de centros ambulatorios en Málaga
Los pacientes pueden seguir su tratamiento en los centros ambulatorios que MonteAlminara tiene en Málaga.
El Centro Ambulatorio en Málaga permite que las personas que experimentan problemas de adicción de forma leve puedan ser tratadas sin tener que abandonar su vida normal. Suele ser el caso de pacientes que, a pesar de tener consumos o conductas patológicas, aún mantienen una estructura personal, familiar, laboral y social adecuada, por lo que no es necesario el ingreso.
Además, es clave para el seguimiento de pacientes que, una vez terminado el programa de estancia clínica, deben continuar con el seguimiento de su enfermedad como última fase para la completa reinserción e integración normalizada en todos los niveles.
El Centro Ambulatorio constituye también la primera toma de contacto para los pacientes que se deciden a dar el paso y consultar con un especialista ante un indicio de adicción. Es el lugar, además, para valorar y tratar a adolescentes con incipientes problemas de adicción.
Los pacientes, en el Centro Ambulatorio de MonteAlminara en Málaga, son atendidos por el mismo equipo médico-terapéutico del centro: terapeutas, psicólogos, médicos y psiquiatras. Todo ello en unas instalaciones amplias y modernas, con despachos para tratamiento individual y salas grupales para terapias conjuntas con familiares y pacientes.
Siguiendo el modelo terapéutico de MonteAlminara, el Centro Ambulatorio integra en el tratamiento del paciente a la familia del paciente y mantiene el nivel de privacidad, trato individualizado y discreción que caracteriza a la clínica en su conjunto.
- Discrección
- Trato individualizado
- Instalaciones modernas
- Terapéutas reconocidos
CENTRO AMBULATORIO MÁLAGA
Rellene el siguiente formulario para realizar una consulta. O bien, si su solicitud es urgente y prefiere hablar con un miembro de nuestro equipo, llámanos al 952 641 207