¿Buscas un centro de desintoxicación en Madrid?

CENTRO DE ADICCIONES EXCLUSIVO EN ANDALUCÍA

Somos un centro de referencia en Andalucía que ayuda a muchas personas de Madrid con adicciones para lograr superar su problema de salud para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares en nuestros centros de Málaga o Almería.
86 %
Tasa recuperación
86 %
Tasa recuperación
centro de rehabilitacion de drogas madrid
centro adicciones madrid
clinica adicciones madrid
centros de desintoxicación precios madrid
centro de desintoxicacion precios madrid
centro tratamiento adicciones madrid
centro de drogodependencia interno madrid
centro tratamiento adicciones madrid
precio centro desintoxicacion madrid
centro de rehabilitacion de drogas madrid
centro desintoxicación en madrid

Centro drogodependencia Madrid

Recupera tu vida

Estamos aquí para trabajar contigo y que puedas salir con herramientas para ser capaz de vivir una vida plena.

Excelencia médico terapéutica

Médicos, psicólogos, terapeutas, educadores y asistentes sanitarios de primer nivel.

Privado, exclusivo y reservado

Sólo 16 habitaciones en más de 2.500 m2 de instalaciones en un entorno rural.

Atención individualizada

Trato personalizado a los pacientes y sus familiares con atención 24/7/365.

Reproducir video acerca de tratamiento adicciones madrid

¿Buscas tratamiento para adicciones en Madrid?

Somos tu centro de tratamiento de adicciones en Andalucía

Ayudamos a personas con adicciones a lograr superar su problema de salud para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.

Recibimos pacientes de Madrid y otras ciudades de España en nuestros centros de Málaga y Almería.

Un equipo de especialistas en adicciones en los que puede confiar

centro tratamiento adicciones
centro para adicciones
clínica desintoxicación
clinica desintoxicacion precios
centro atencion de desintoxicacion

El Centro MonteAlminara cuenta con un equipo profesional altamente especializado en el tratamiento de adicciones en todas las fases de desintoxicación, deshabituación y rehabilitación de pacientes.

Centro de adicciones MonteAlminara

Modalidades terapéuticas

El tratamiento será realizado en modalidad de internamiento o ambulatorio dependiendo de las necesidades del paciente.

Ingreso en el centro​

Ingreso en nuestro centro para llevar a cabo la desintoxicación controlada, baja la estricta supervisión de un facultativo las 24h.

Tratamiento ambulatorio​

Para pacientes que no precisan de internamiento después del diagnóstico y por recomendación del equipo terapéutico.​

Apoyo familiar

Con padres y familiares de los pacientes para favorecer su entendimiento y dotarles de herramientas de prevención.​

montealminara centro adicciones madrid

Fases del tratamiento

Un tratamiento garantizando que nuestros pacientes estén capacitados para hacer frente a sus retos, logren mejores resultados personales y den pasos hacia una vida sana, feliz y satisfactoria.

Desintoxicación

Con una estrecha supervisión y en relación constante con el equipo médico y terapéutico en el centro tratamos de evitar el síndrome de abstinencia.

1

Deshabituación

Con ayuda del equipo terapéutico se facilita el cambio conductual para erradicar hábitos nocivos relacionados con el consumo de sustancias y los sustituimos por otros.

2

Rehabilitación

Para alcanzar los objetivos terapéuticos es imprescindible la implicación del entorno familiar, las terapias individuales y/o grupales y grupos de discusión terapéutica.

3
Horario de atención
24/7 sin interrupción
Solicita información

Rellene el siguiente formulario para realizar una consulta. O bien, si su solicitud es urgente y prefiere hablar con un miembro de nuestro equipo, llámanos al 952 641 207 

    Decidir hacer frente a una situación tan compleja como la que crea una adicción es una decisión valiente que en MonteAlminara valoramos en cada una de las familias y usuarios que nos visitan desde el primer momento, conscientes de que tenemos la responsabilidad de ofrecerles el mejor tratamiento y recursos.

    Por ello, ante cada caso creamos un itinerario de tratamiento individualizado en función de las circunstancias y necesidades de cada persona y adicción. En este sentido, en MonteAlminara trabajamos de manera específica adicciones tan distintas como:

    • Sustancias como el cannabis, la heroína, la cocaína o el alcohol.

    • Tabaco

    • Adicción al sexo

    • Nuevas tecnologías

    Entre otras, de forma que puedes acudir desde Madrid a nuestro centro de rehabilitación sea cual sea tu situación. Desde el momento de ingreso al final del tratamiento ambulatorio, sabrás que estás en las mejores manos.

    Para asegurar el mejor entorno para una recuperación segura, nuestro centro se encuentra en pleno paraje natural en Moclinejo, Málaga, donde contamos con residentes de Madrir y el resto de provincias de España y donde ofrecemos instalaciones como gimnasio, zonas exteriores, piscina además de las distintas salas de terapia.

    Nuestra labor no sería posible sin el equipo de profesionales que, con cualificación y entrega, trabajan cada día por la mejora de todos nuestros usuarios. Desde psicólogos, psiquiatras, así como trabajadores del ámbito social y educativo expertos en materia de adicciones, ponemos el máximo de recursos humanos a disposición de nuestros usuarios de Madrid.

    Con todo ello, desde nuestro centro de tratamiento de adicciones conseguimos ofrecer recursos y beneficios como:

    • Atención personalizada a cualquier hora del día.

    • Un entorno privilegiado y adaptado para asegurar la mayor discreción y protección de cada residente.

    • Amplios espacios al aire libre así como disponibles para el desarrollo de actividad física.

    • Un equipo humano con las máximas cualificaciones de su profesión, así como un personal de servicio comprometido y eficiente.

    • Posibilidad de tratamiento bilingüe en inglés para aquellos usuarios que lo necesiten.

    • Una apuesta firme por la total personalización de cada terapia, enfoque y tratamiento para asegurar la más pronta, eficaz y segura desintoxicación y rehabilitación de nuestros residentes en función de su entorno y necesidades concretas.

    Además, en todo este proceso no nos olvidamos de la familia y el entorno más cercano de cada usuario de Madrid: al contrario. Sabemos que la cooperación con los familiares es un área fundamental para asegurar una recuperación completa.

    La implicación, conocimiento, confianza y esfuerzo para que cada uno de nuestros residentes se vea liberado de su drogodependencia o adicción, unido a los tratamientos más contrastados, nos permiten ser un centro de rehabilitación clave en Andalucía.

    Durante todo el proceso, desde la fase de desintoxicación a la deshabituación y la vuelta a Madrid, familiares y residentes están constantemente atendidos por nuestro equipo, siendo conscientes del progreso del tratamiento contra la adicción y comprobando la eficacia de una comunicación clara y personal y unas instalaciones adaptadas que ofrecen las mayores garantías de éxito en toda desintoxicación.

    Si quieres obtener más información y detalles sobre nuestro centro de tratamiento de adicciones y sus opciones, no dudes en contactarnos desde Madrid y te atenderemos sea cual sea tu situación sin ningún compromiso. MonteAlminara es el espacio de rehabilitación que estabas buscando.